EMPRESA

      Industria gráfica Mycval es una empresa familiar fundada en Badalona el año 1997. Nuestro principal servicio es proporcionar soluciones integrales en el sector del packaging para laboratorios farmacéuticos, empresas de alimentación, cosmética, menaje, etc. 

 

     En nuestra fábrica de Badalona imprimimos, troquelamos, desbrozamos y engomamos el producto bajo los mayores estándares de calidad exigidos por la normativa ISO 9001, certificado que Mycval consiguió en 2013 al implantar en la empresa el Sistema de Gestión Integral de la Calidad.

 

      Puesto que la calidad es un asunto principal para Mycval, desde la compra de la materia prima hasta el envío del producto acabado, podemos ofrecer un producto que satisfaga a nuestros clientes y sus requerimientos más exigentes.

 

     En Mycval apostamos por un trato profesional personalizado, asesorando a cada cliente mediante una comunicación directa con empleados altamente cualificados y expertos en packaging e impresión gráfica.

 

CALIDAD

SERVICIO

MEDIO AMBIENTE

PROFESIONALIDAD

     En Mycval entendemos las necesidades del cliente en cada momento por ello somos flexibles ante imprevistos e intentamos dar soluciones personalizadas.

 

    Certificados desde el año 2013 en el Sistema de Gestión integral de la calidad ISO:9001.

 

TECNOLOGÍA

    Certificación FSC® para un desarrollo sostenible sobre la procedencia de las materias prímas con las que fabricamos nuestros productos.

 

   En los últimos años hemos mejorado la tecnología de preimpresión e impresión para adaptarnos a las mayores exigencias actuales de los clientes. 

 

     Nuestro personal cualificado en páckaging, impresión y color le asesorará sobre la mejor solución para su producto.

 

1/3

POLÍTICA

INSTALACIONES

   La fabricación del producto empieza por la elección del material de soporte por parte del cliente ofreciéndole una gran variedad de materiales, cartoncillo folding, reciclados, microcanal, minimicro, cartones especiales, etc...

   

  Mediante nuestra impresión Off Set, junto con los nuevos sistemas implantados de gestión de color mediante curva de ganancia de punto estandarizada, ofrecemos una impresión de alta calidad.

 

   Una vez ejecutada la impresión realizamos los tratamientos deseados de Platificado, UVi, Stamping, Contracolado, entre otros.

 

    Posteriormente troquelamos, desbrozamos y engomamos los productos para envasarlos y enviarlos directamente al cliente.

 

 

 

Industria Gráfica Mycval S.L.  tiene implantado y certificado el sistema de gestión de la calidad cumpliendo la norma ISO 9001:2015.

La dirección se compromete a gestionar una política de calidad,  cumpliendo los siguientes requisitos:

 

- Que tenga igual consideración y sea coherente con las otras políticas y estrategias globales establecidas.

 

- Compromiso de mejora continua de la eficacia del sistema integrado:

 

  • Control y seguimiento de la mejora continua a través de las acciones derivadas de la realización de auditorías internas y análisis de la evolución de los indicadores definidos al efecto. 

 

- Que la política del sistema integrado es comunicada a los clientes y proveedores y comunicada y entendida dentro de la organización:

 

  • Estableciendo y aplicando la política de comunicación adecuada. 

  • Planificando y desarrollando las acciones formativas necesarias para que el personal conozca el sistema de gestión y se implique en la mejora continua.  

 

- El sistema es revisado periódicamente:

 

  • Evaluando el grado de cumplimiento de los programas y objetivos, y la mejora continua del sistema de gestión.   

  • Proveyendo los recursos necesarios.

  • Definiendo nuevos programas y  objetivos.       

 

- La organización cumplirá los requisitos legales y otros requisitos específicos  que puedan requerir los clientes y que hayan sido aceptados por la empresa.

 

- A corto plazo, la empresa se propone aplicar buenas prácticas

ambientales y en un futuro a medio plazo implantar un sistema de

gestión medioambiental.

 

- La empresa debe ser competitiva y estar bien posicionada en el  mercado interior y de exportación.

 

Dirección                                                              Noviembre 2017